martes, 26 de marzo de 2013

Decidí


Decidí que tan solo por un momento me olvidaría del mundo entero.
Decidí simplemente perderme en el aroma de tu piel, en el calor de tu abrazo.

Decidí callarlo todo en un susurro, esperar una respuesta que parecía no llegar, mientras mi corazón se detenía en tu mirada, mientras por sólo un momento no valía nada más;  tan sólo el silencio y el eco de nuestras palabras rebotaban contra mi alma como por si alguna razón detuvieran mis sentidos.

Decidí callarlo todo con un beso, en la esencia misma del alma, en la dulzura misma de tus labios, en la furia de tu abrazo y tan sólo por un momento dejarlo todo de lado, pues era imposible la idea de negarme a ese momento, de negarme tu respuesta, de negarme a aquel beso; fue sencillamente el momento que siempre había esperado; fue sencillamente el momento perfecto.

Las palabras se vuelven letras y las letras mismas pierden el sentido por completo, pues mi alma gritaba con desespero y solamente en un beso encontraría dicha respuesta;  solamente en tus brazos podría explicar aquel misterio.

Decidí dejar las palabras y las razones, decidí sencillamente amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario