viernes, 23 de noviembre de 2012

Eres Mas


Como sacarte de mi mente si mi piel tiene tatuado tu nombre, si mi corazón sea acelera por ti.
Esta historia es mas que simples letras, son mas que solo recuerdos, quisiera saber tanto, conocer tantos lugares, comenzar mis mañanas con un poco mas que tu sonrisa, eres ese anhelo ese misterio que me atrapa y me enamora eres mas que un solo nombre eres mas que mi mayor miedo, eres todo mi amor, mi mayor pasión…
No logro descifrarte jamás logre hacerlo pero hay mas de ti que no conozco y no pretendo descubrir, pues quiero que seas tu quien me muestre el camino que susurre la historia, que seas tu quien me abra las puertas de tu vida no para visitarla sino para alojarme en ella.
Eres mas que lo que la gente escucha eres mas de lo que algunos ven, eres ese misterio ese problema que no logro entender, solo se que al final del día seremos un solo misterio un solo problema, dos cuerpos y un alma dos cuerpos en un beso,  en una historia e un lapso de tiempo que nadie mas vivió, eres ese suspiro, ese sueño, ese anhelo de mi alma.
Eres mas que un nombre, mas que un recuerdo mas que un momento mas que mi vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario